S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió al Primer Ministro de la República de Guinea Bissau

Audiencia del Presidente de la República – Página Oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibió al Primer Ministro de la República de Guinea Bissau, Rui Duarte Barros, el pasado sábado en el Palacio del Pueblo de Malabo. La cita ha servido para hablar del reforzamiento de las relaciones bilaterales que unen a ambos pueblos y gobiernos.

20/11/2012

En presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Agapito Mba Mokuy, el Primer Ministro de Guinea Bissau, Rui Duarte Barros -a quien acompañaba el consejero presidencial de dicho país del África del Oeste, Klouvi Guy Cechic- se acercaba al Palacio del Pueblo con el objetivo de solicitar el apoyo y asesoramiento del máximo mandatario ecuatoguineano, para poder resolver con transparencia la transición en la República de Guinea Bissau. Según el Jefe del Gobierno del país hermano, el Presidente Obiang Nguema Mbasogo posee experiencia acumulada en dichos aspectos a nivel del continente africano.

En un encuentro con la prensa, Duarte Barros manifestó que su país está atravesando dificultades políticas que pueden solucionarse con ayuda de los pueblos amigos. Guinea Bissau actualmente cuenta con un Gobierno de coalición y un mandato específico y claro para la transición, la gestión de la justicia y la transparencia en las elecciones presidenciales y legislativas, que se desarrollarán en todo el país a lo largo del próximo año 2013.

Texto: María Jesús Nsang Nguema Nchama.

Fotos: Santos Oba Obama.

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

via Audiencia del Presidente de la República – Página Oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

Anúncios

Deixe aqui o seu comentário

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s